martes, 13 de octubre de 2015

Historias de La Selección Vol. 1.

Mi preciosa copia.
TÍTULO ORIGINAL: The Prince y The Guard.
AUTOR(A): Kiera Cass.
EDITORIAL: rocaeditorial.
¿PERTENECE A UNA SAGA? La Selección.
NÚMERO DE PÁGINAS: 126 páginas.
PRECIO: $129 (pesos mexicanos).

"Quizá fuera su carácter decidido o su sinceridad, o tal vez la suave piel del dorso de su mano, o su perfume... Pero lo que si sabía, con meridiana claridad, era que deseaba gustarle."
El Princípe.
  
"Así son las cosas. El cielo es azul, el sol brilla y Aspen está  irremediablemente enamorado de America. Así es como diseñaron el mundo."
El Guardián.

Nota: La reseña va dedicada a mi papá. Gracias por regalarme el libro <3

 SINOPSIS:
El príncipe y El guardián, las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel. Antes de que América llegara al palacio para completar la Selección, había otra chica en el corazón del príncipe Maxon. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selección y hasta el primer día de la competencia. En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y en la vida de los guardianes reales, un mundo que América nunca podrá conocer.



MI OPINIÓN: Creo que lo único que no me gusto de este libro fue que la historia de Maxon durará
Kiera Cass, la autora.
tan poco.
Fuera de eso... ¡ambas historias son perfectas!
Antes que nada hay que decir lo obvio: la portada es HERMOSA. Cada portada de la saga de La Selección es bonita, pero está tiene algo que se me hace aún más preciosa que las otras; se que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero en este caso está totalmente justificado hacerlo.
La primera historia que este libro contiene es El Princípe; está historia se sitúa al principio unas semanas antes de que la selección comience, me agrado ver a un Maxon menos maduro y con miedos y dudas sobre la selección, cada que tenía miedo de no encontrar a su compañera solo pensaba "Ay, Maxon, no sabes lo que te espera"; también me pareció muy divertido el hecho de
Maxon y America.
que Maxon estuviera hablando con la princesa de Daphne, se que la manera en que termino la conversación no fue nada linda, pero era divertido pensar que dentro de unos años sus hijos se casarían (aunque no es bonito lo que eso desato); curiosamente está historia me hizo ver que a veces nos preocupamos por nada y que la vida da muchos giros... Sentí importante recalcar este hecho.
Lo que más me encanto de este libro fue ver el punto de vista de él de el momento en que conoció a America, ¡ahora quiero todo el libro narrado por él! O tal vez partes esenciales de los primeros tres libros con su punto de vista.
La siguiente y última historia es El Guardián, debo decir que está historia me fue la que me causo más conflicto porque yo siempre he sido #TeamMaxon (como bien se puede ver en mi Blog), pero después de leer está historia me sentía muy confundida, no imagine que Aspen Leger pudiera ser así de dulce.
También me ayudo a comprender porque inicio la relación de Aspen y Lucy (que debo decir son una de mis parejas favoritas), cuando estaba leyendo La Elegida, me quede sorprendida de que estos dos
Fan art de Aspen y America.
fueran pareja, pero después de leer la hsitoria entiendes porque paso esto; además de que ver las cosas desde el punto de vista de un guardia en el palacio con todo eso de los ataques es muy entretenido.
Pero en serio no imaginé que Aspen fuera dulce... Debo confesar que a mi me caía mal por la manera en que termino con America en La Selección, pero ver su punto de vista y ver la manera en que la ama me sorprendió demasiado.
Me alegro de que America se haya quedado con Maxon y Aspen con Lucy, pero al leer esta historia sentí la necesidad de que America estuviera con Aspen... ¡es tan linda la manera en que él piensa de ella! Cambio radicalmente mi manera de ver la historia.
Ahora después de leer estás dos historias odio más al rey Clarkson. Ya lo odiaba desde antes, pero ahora lo detesto más por todas las cosas que hizo.
En conclusión: es un libro pequeño pero con historias muy grandes... Aunque ya no se si soy #TeamMaxon o #TeamAspen.


CALIFICACIÓN: 5/5 gatitos (en serio ame este libro).







Vol. 2
EXTRA: Está semana, Kiera Cass revelo el título del siguiente y último libro de la saga de La Selección: The Crown. Aún no tenemos portada oficial, ni sinopsis, pero es emocionante saber que se
Anuncio de The Crown.
acerca el descenlace :D
Aunque no se cuando va a salir en México, Historias de La Selección Vol. 2, si se cuál es la portada y también se que las dos historias que contendrá son: La Reina y La Favorita.
La Reina nos cuenta la historia del principe Clarkson y su selección... ¡osea que sabremos como fue que conocio a Amberly! Esa historia está narrada desde el POV de la reina Amberly (o en este caso, lady Amberly); y La Favorita contará la historia de Marlee cuando la descubren con Carter... ¡Estoy muy emocionada por está historia! Quiero saber como se sintió Marlee en esa fatidíca noche. Ojala llegue pronto a mi país porque me muero de ganas de leerlo.

La saga de La Selección.


¡Y bueno Gatitos Lectores! Eso fue todo por la reseña de este día, espero que les haya gustado, y no olviden comentar porque quiero saber su opinión... ¿Ustedes son #TeamMaxon o #TeamAspen? Recuerden que La Heredera está reseñado en el Blog, y les dejo la reseña AQUÍ  por si quieren verla <3


America Singer.

5 comentarios:

  1. Oh, aún no lo he leído y tampoco "La Heredera", aunque tengo muchas ganas de hacerlo, debo admitir que soy #TeamAspen aunque Maxon es perfecto, Aspen fue mi fav, siento que lo entendí desde un principio y me alegra que en este libro se vea un poco más de él, ojala me haga con él pronto para darle una oportunidad. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Aspen es tu favorito, definitivamente vas a amar su historia <3 Yo siempre he sido #TeamMaxon, y en serio me alegra ver a alguien que sea #TeamAspen, eres la primera persona que veo que lo sea :D :3
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola, me llamo mucho la atención y creó que le daré una oportunidad de leer este libro !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad... Te prometo que no te arrepentirás :3

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad no he leído nada de esta saga y siendo sincera no me llama nada la atención jeje perdón por el término que usare pero es muy girly para mi, así que mejor lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...