lunes, 12 de agosto de 2013

Maravilloso Desastre.

mi copia :)
TÍTULO ORIGINAL: Beautiful Disaster.
AUTOR(A): Jamie McGuire.
EDITORIAL: SUMA de letras.
¿PERTENECE A UNA SAGA? Algo por el estilo. Hay un segundo libro que es la misma historia, pero desde el punto de vista del protagonista.
NÚMERO DE PÁGINAS: 441 páginas.
PRECIO: $259 (pesos mexicanos).












Sinopsis: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,? aunque puede que también los una para siempre.Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.


Mi opinión: La verdad este libro entro a mi vida de una forma muy rara: decidí leerlo por unos chats que se publicaban en twitter en donde el protagonista (Travis), les hacía bullying a Patch Cipriano, Peeta Mellark (mentira, Travias adora a Peeta, llamándolo su "pedacito de cielo" :3), Jace Lightwood, Christian Grey, Daemon Black y Tobias Eaton (de estos dos últimos todavía no leo su historia).
chat donde conocí a Travis, no
me pertenece este chat, pertenece a
Tatiana Alonzo, la tome
prestada.





 El caso es que quería conocer más a esta persona que sabía como molestarlos. Me encanta haber tomado esta decisión. :) Debería agradecerle a Tatiana Alonzo (@tatiana1802) porque sin ella no hubiera conocido a Travis y esta maravillosa historia: si lees esto, en serio GRACIAS. <3
El libro me gusto mucho y no lo pude soltar (lo termine en 8 horas), es una historia de amor DIFERENTE. Simplemente te engancha, te enamora, te desespera (sope a Abby), te pone feliz y te deja con una sonrisa en la boca y con ganas de más.
La historia esta escrita desde el punto de vista de la protagonista Abby Abernathy (que no es familiar de Haymitch xD), y sorprendemente a pesar de que Abby me desespero no me cayo mal, de hecho no hubo ningún personaje que me cayera mal (excepto Megan y Parker), me gusto mucho la trama y juró que hubo un momento en el que quería llorar (para los que ya leyeron la historia, es diré estás palabras: barbies gemelas, y el brindis de Travis) (estúpido Travis, me enoje contigo, pero
La autora: Jamie
McGuire.
:) )
dibujo de Travis y Abby. 
El título le sienta muy bien al amor de Travis y Abby y eso es algo que a mi me gusta mucho, ya que luego hay unas historias que no tienen nada que ver con el título... Además de que yo tengo predilección por las historias de amor que no son fáciles, me gusta que tengan que pelear (pero la verdad ellos dos exageran).
Algo bueno de esta historia es el hecho de que no es un amor de fantasía, no necesita tener vampiros, ángeles caídos u hombres lobo para que la ames (no me malinterpreten, adoro este tipo de historias también), es simplemente la historia de dos chicos que son un "maravilloso desastre"... ¡adoro decir eso!




portada de "walking disaster"
Como mencione hace rato, hay un otro libro titulado "Walking Disaster". Lo especial de este libro es que es la misma historia, pero desde el punto de vista de Travis Maddox, lo cual me alegra, porque con todos libros que leo, me quedo con ganas de saber que pensaba la otra persona en cierto momento y además Trav tiene cosas que aclarar (repito: barbies gemelas). Espero con ganas que ya salga impreso, porque al menos en mi país no ha salido y la verdad no me aguanto las ganas de leerlo y no quiero leerlo en línea, no me gusta leer así :(   
otra portada de "walking disaster"
que me gusta más que la otra
ya que va acorde con la
portada del primer libro.



Como dije: adore a los otros personajes, como Shepley, America (Mare) y sobre todo Finch (no se porque).
Lo último que puedo decir es que esta historia hizo que me encariñara muy rápido, y la considero "mía", algo que es parte de mi. <3


MI CALIFICACIÓN:
5/5



Sobre la película: Lo único que he leído al respecto, es que la Warner Brothers compro los derechos y que ya se están poniendo a trabajar sobre esto. Espero con todas mis fuerzas que no lo arruinen, cualquier noticia la pondré en mi twitter.

Otro dibujo de Travis y "Paloma" (Pidge)


¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA RESEÑA LECTORES GUAPOS Y LECTORAS HERMOSAS! No olviden comentar y visitar la pag. de facebook. :)
Gracias por leerme, nos vemos luego :*




3 comentarios:

  1. Me encantaron tus comentarios sobre "Beautiful Disaster" porque si, es una hermosa y desastrosa historia de amor que te roba el corazón; y me alegra que te gusten los Chats entre personajes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los chats. :D
      Y en serio Gracias, porque por ti conoci a Trav, solo me falta leer "Divergente" para conocer bien a Tobias y "Obsidian" para conocer a Daemon. :D

      Eliminar
    2. me gusto mucho tu reseña, hace unos días luego de leer el libro (el cual conseguí por ahí por accidente y llamó mi atención) habían críticas muy negativas, sobre que era una relación autodestructiva.... si bien es cierto, no son los individuos mas estables emocionalmente, en mi humilde opinión muestran un poco la vida misma y como el amor te puede hacer realmente cambiar...en conclusión la amé, considero que quienes no la han leído, al menos le den una oportunidad ;)
      pd: no conozco a Daemon...pero me enamoré de Tobias en Divergente ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...