sábado, 4 de mayo de 2013

Silencio.

TÍTULO ORIGINAL: Silence.
AUTOR (A): Becca Fitzpatrick.
EDITORIAL: Ediciones B.
¿PERTENECE A UNA SAGA? Si a la saga de 'Hush Hush'.
NÚMERO DE PÁGINAS: 412 páginas.
PRECIO: $220 (pesos mexicanos).







SINOPSIS: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

RECOMENDACIÓN PARA LEER EL LIBRO: Haber leído los primeros 2: 'Hush Hush' y 'Cresendo'


MI OPINIÓN: Este libro la verdad se fascino. Fue muy emocionante, me fascinaron los giros de las trama,
Becca Fitzpatrick,
la autora. 
sufrí cuando no estaba Patch y me dejo picada.

ATENCIÓN: DARE SPOILERS PARA DESCRIBIR LO QUE MÁS ME GUSTO DEL LIBRO, SI NO QUIEREN SABER MUCHO LES RECOMIENDO QUE SE VAYAN A LA PAG. DE FACEBOOK DONDE NO DOY SPOILERS.

Promocional del libro
que amo <3
Continuemos con los que si quedaron, supongo que leyeron el libro o son como yo de que no se aguantan las ganas, si es la primera me alegra porque quiero discutir con ustedes sobre este bello libro.
Patch. Sufrí cuando al principio se sacrifica por Nora, como regala sus alas para que este a salvo y con lo que más sufrí fue cuando ella no lo recordaba. Becca tiene una manera de escribir muy buena que hace que sientas esa sensación de que algo te falta.
Lo que me gusto también es que me empezaba a preguntar como le harían para que ellos pudieran estar juntos y el giro: Nora se convierte en una completa nefilim (con lo cual es inmortal) pero con una terrible consecuencia: tiene que dirigir el ejercito contra los ángeles caídos y ahora Patch es uno de
Detrás de cámaras de
la portada :D
ellos. Pero al final del libro te dicen que van a vivir juntos (¡y por fin conocimos la casa de Patch!). También en este libro te explican porque Hank Miller la oculto a ella y no a Marcie, te deja ver a Marcie de un modo más humano e inocente, sabemos a donde se fue Scott y Vee.... ¡es Vee! Pero un poquita resentida....
Lo que más quiero saber es como les va a decir Nora a su mamá y a Vee que es inmortal y que ya no va a vivir con ellas, como le va a hacer para evitar la guerra....
La verdad este libro fue más de lo que esperaba (si consideramos que el segundo no me gusto) y espero con ansias poder leer el último libro... ¿se quedaran juntos por fin Nora y Patch? ¿lograran evitar la guerra? ¡ya quiero leerlo! ¿quien me lo regala?


CALIFICACIÓN: ╰☆☆☆☆☆╮(4/5)


¡GRACIAS POR LEER ESTA RESEÑA LECTORES GUAPOS Y LECTORAS HERMOSAS! ¿Alguien ya se dio cuenta de que esta reseña ya por fin la cambie? Es parte de el "extreme makeover de mis reseñas antiguas". Esto lo pienso hacer con todas las que sean de "Bajo la misma estrella" para abajo :D

saga de 'Hush Hush'.





2 comentarios:

  1. Lo último que supe fue que las cancelaron. Esto lo puso Becca en su twitter y dijo que esperaba que la comprendieramos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...